MIS 5 FAVORITOS

¡Hola de nuevo!

Hacía mucho que no escribía por aquí, la verdad es que el trabajo me ha quitado bastante tiempo en los últimos meses. Aún así, entre una cosa y otra, he sacado un ratito para contaros mis últimos descubrimientos en cuanto a productos de beauty.

Y es que hoy os traigo mis 5 favoritos de estos últimos meses, 5 productos que sin darme cuenta utilizo constantemente, ¡como si no tuviera más!

Así que no me enrollo más, ¡ahí van!

pinkysummer-copia.jpg

 

1. Ojos : Máscara de pestañas Better than sex / Too faced

Todos los verano retomo la pasión por esta máscara de pestañas, en su versión waterproof. Y es que la considero perfecta para esos días en los que quieres ir desmaquillada, pero no quieres renunciar al poder de una buena máscara de pestañas. Aplicando una sola capa, el resultado es muy natural, como para bajar a la playa y bañarte sin miedo. Aplicando más capas, consigues unos pestañones de echar a volar, ¡tú decides! Puedes verlo aquí.

2. Labios: Bálsamo / Biopel

Si buscas hidratar tus labios en profunidad, este es tu producto. En realidad es un tubo de un bálsamo bastante untuoso que huele a limón. De venta en farmacias, se usa para muchísimas cosas: contra la irritación en bebés, en quemaduras, rozaduras… ¡pero para los labios va genial! No es el producto más agradable que conozco, pero funciona. Mi truco es darme una buena capa antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche.  Puedes verlo aquí.

3. Rostro: Jabón neutro (sólido) / Clinique

Hace años ya utilizaba este producto… y hace ya unos meses que lo he retomado, porque he recordado lo que me encanta. Es una pastilla de jabón neutro, para la limpieza del rostro. No tiene olor, es simplemente un jabón suave que limpia en profundidad los poros. Me encanta porque es de los pocos productos con los que siento que realmente queda limpia. ¿Lo mejor? Dura AÑOS. Sí, tal y como suena, AÑOS en gastarse del todo. Puedes verlo aquí.

4. Cuerpo: Bruma corporal nocturna / Rituals

En concreto, mi favorita es la de The Ritual of Dao. Esta bruma tiene un olor con el que me identifico totalmente. Suave y discreto, pero muy muy agradable. Se puede utilizar para el cuerpo y también como bruma nocturna. Yo lo uso sobre todo para vaporizarlo sobre las sábanas. De verdad que me relaja un montón y me ayuda a dormir mejor, ¡es un básico en mi night routine! Puedes verlo aquí.

5. Pelo: Sea Spray / Lush

En los meses de calor, trato de dejar mis ondas naturales al aire, así reduzco mucho el uso de aparatos de calor en mi pelo. Pero al de un par de días, mis ondas suelen desaparecer poco a poco…¡para eso está este spray! Tiene sal entre sus ingredientes, por lo tanto ayuda a que las ondas revivan y cojan forma, como si acabara de bañarme en la playa (bueno, tanto igual no). Y lo mejor es que huele genial, el olor te acompaña todo el día. Puedes verlo aquí

 

Son muchos los productos que tengo, pero sinceramente, estos son los que me tienen últimamente obsesionada y no pueden faltar en mi día a día. Obviamente, en los meses de frío mi rutina cambia y también los productos que utilizo. ¡Por eso os actualizaré esta lista cuando toque! Os lo haré saber 😉

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s