A PRUEBA // El sérum que hace crecer las pestañas (¡y las cejas!)

¡Hola de nuevo!

Si me léeis desde mis comienzos, sabréis que tuve una muy mala experiencia con una extensiones de pestañas. Básicamente me quedé sin ellas, y desde entonces me las cuido un montón.

Por eso, hace unos meses una amiga me habló de un maravilloso sérum para pestañas y cejas… y tuve que probarlo.

Se trata del sérum Long Eyelashes Nutrition Plus de la marca Massada. Es un sérum hecho a base de productos naturales, que promete fortalecer y alargar tanto pestañas como cejas. Lo podéis encontrar en centros de estética que trabajen con la marca, yo lo he comprado en el centro Merale Estetika (Bermeo).806-long-eyelashes-nutrition-plus

¡Pues dicho y hecho! En cuanto lo supe, lo compré. Y ya voy por mi segunda compra… os podéis imaginar que me encanta.

Para comprobar si realmente el pelo crece o no crece, me fui haciendo fotos durante las primeras 5 semanas. ¡Y vaya si crece! Os dejo las fotos del proceso aquí:

pest grande-01

 

Os cuento cómo funciona:

El producto puede aplicarse tanto en cejas como en pestañas, viene con un pincel para aplicarlo. Debe aplicarse por la noche y por la mañana (un ratito antes de maquillarnos). Si sois constantes, empezaréis a notar efectos a partir de la segunda semana. El botecito me ha durado unos 4-5 meses.

¿Veredicto? ¡Aprobado!

Al principio sientes el pelo más fuerte y más grueso (en mi caso, noto las pestañas más negras).  Según van pasando los días, se nota más largo.

Yo me lo aplico en las pestañas y en el rabito exterior de las cejas. Personalmente, lo he notado muchísimo en las cejas, ¡he pasado de tener 3 pelos a tener que depilármelas! Para mí es un básico que ya no puede faltar en mi rutina.

Sé que existen un montón de productos de este tipo, pero yo me decanto por éste sérum por el hecho de que es un producto hecho a base de ingredientes naturales… ya sabéis que me encanta eso.

Seguro que ya estáis deseando probarlo… ¡seguiré probando cositas para poder descubriros más productos maravillosos!

¡Nos vemos pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s