A PRUEBA // El plato que reduce calorías

 

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo algo que tenía muchas ganas de hacer,  y es que he podido poner a prueba un producto al que le tenía muchas ganas.

El producto en cuestión es el Plato Hola, un plato que absorve calorías. Es un plato de porcelana con un montón de agujeritos en el fondo, donde se queda la grasa sobrante de la comida. Promete reducir entre 100 y 200 calorías por plato.

Había oído hablar de él y tenía una curiosidad enorme. Yo no hago dieta, no considero que la necesite. Pero me gusta comer saludablemente, y todo lo que esté relacionado con ello me llama la atención.

Por eso, cuando me lo mandaron no me pude resistir, y decidí ponerlo a prueba haciendo una receta con bastante aceite, y así poder contaros bien mis conclusiones.

La receta es la siguiente:

SALMÓN MARINADO EN SALSA DE SOJA Y ACEITE DE SÉSAMO con ensalada de rúcula y tomate

 

Ingredientes para el salmón:

  • 1 o 2 lomos de salmón
  • 1/2 cebolla
  • 1 chorro de aciete de sésamo
  • 1 chorro de salsa de soja

Ingredientes para la ensalada:

  • 1 tomate
  • 1 puñado de hojas de rúcula
  • Aceite y sal al gusto

Paso a paso:

Ponemos en un recipiente los lomos de salmón y la cebolla cortada en juliana. Echamos por encima un chorro de salsa de soja y otro de aceite de sésamo. Lo dejamos marinar todo junto durante una o dos horas (si tenéis tiempo, mejor dejarlo una noche entera.

Después, una vez que haya marinado todo junto, lo hacemos a la sartén, sin aceite, a fuego medio-fuerte, hasta que el salmón quede bien hecho (aseugraos de que se hace bien por dentro también). En 10 minutos suele estar bien hecho.

Servimos la ensalada junto al salmón como acompañamiento.

¡Y listo!

¿Queréis escuchar mi opinión de primera mano? Pues os dejo aquí un vídeo de mi canal de youtube, de cómo he llevado a cabo la receta y lo más importante… ¡mis conclusiones!

 

 

Y ahora vayamos con lo importante, el plato…. resumiendo os diré que claramente, el aceite se quedaba en los agujeros del plato, y que para nada lo he echado en falta a la hora de comer. El aceite que se ha quedado ahí, obviamente no lo necesitaba en mi comida. De otra manera, probablemente me lo hubiera comido. En el vídeo podréis ver bien cómo se queda la grasa en los agujeros.

Por lo tanto, funciona, PERO OJO, porque aunque es verdad que reduce las calorías… no podemos descuidar lo que comemos y creer que esto nos va a solucionar la dieta. Es un aporte extra, que está muy bien para ayudarnos en la tarea de cuidarnos, pero no lo es todo. El secreto está en utilizarlo con cabeza, junto con una dieta equilibrada.

¿Habíais oído hablar de algo así? Espero que os haya gustado, y si no conocíais el producto, podéis saber más en su web o seguirles en su perfil de Instagram, que suben fotos muy chulas.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s