BEAUTY // RECUPERA TU PELO TRAS EL VERANO

 

¡Hola de nuevo!

¿Cómo ha ido el verano? Espero que hayáis disfrutado mucho, ya sea viajando o simplemente descansando un poquito. Yo tuve la suerte de poder ir de vacaciones, y sobre todo, mucha playa.

Eso es bueno y malo, porque ya sabéis, el sol y la sal dañan muchísimo el cabello. Sobre todo en los cabellos decolorados, como es mi caso, el paso del verano se nota muchísimo.

Por eso, tenía claro lo primero que iba a hacer según llegara de vacaciones: visita obligada a la peluquería. Es una buena forma de volver a la rutina, sintiéndote radiante. Lo recomiendo 100% si no lo has hecho nunca.

El caso es que fui donde Patricia Casta, mi (única) peluquera de confianza con intención de retocarme las raíces y quizás cortar lo dañado. Os dejo los datos de la pelu (Personal Look) abajo del todo. Ella me propuso probar un tratamiento nuevo para regenerar e hidratar el cabello… y no pude decir que no.

Se trata de un tratamiento de la mano de la casa italiana Previa. Es una marca que apuesta por lo natural, e incluso sus envases son orgánicos y bioegradables, hechos con caña de azúcar. Si ya me conocéis un poco, sabréis que me encanta todo lo natural. Además tengo que decir, que el packaging me tiene enamorada por lo sencillo y elegante que es.

Patricia eligió para mí el tratamiento Filler Anti-Age, con extracto de trufa blanca. Básicamente es un tratamiento de renovación que refuerza el cabello, que va muy bien para pelo dañado y desfibrado. También tiene extracto de Ginseng para el efecto anti-age, colágeno hidrolizado para la elasticidad y queratina hidrolizada para reestructurar. Resumiendo, es perfecto para mi melena decolorada, la verdad. Además, me puso unas gotitas de aceite oriental de aromaterapia.

Primero fue el aceite de aromaterapia, unas gotas en mis muñecas y tras las orejas, con un olor suave y amaderado. Ya con la cabeza en el lavacabezas, aplicó el champú mediante un masaje súper relajante.

Tras el champú, fue la mascarilla “Filler treatment”, con otro masaje maravilloso de regalo. Aquí fue donde más aluciné, ya que inlcuso con el pelo emapapado y sin tocarlo, podía sentir que estaba totalmente suelto. Las que tengáis pelazo, sabréis que cuando está mojado pesa y se nota aplemazado. Pues bien, yo lo notaba deslizarse entre las manos de Patri como si estuviera limpio y seco. Una pasada de sensación, la verdad.

Y por último, el acondicionador, para eliminar la electricidad estática y facilitar el peinado. La verdad es que el pelo me quedó súuuuper suavecito.

Tengo que decir que el aroma de esta gama es maravilloso. Soy muy de olores, lo reconozco, y olía a limpio, suave y agradable. Por compararlo con algo, es un olor floral.

Una vez seco el cabello, estuvo oliendo genial durante días…. y no puedo ni explicaros lo suave que estaba (y está, 10 días después). También he notado que el pelo me ha durado limpio mucho más tiempo. Teniendo en cuenta que yo me lavo el pelo una vez cada 7 días, he podido estirarlo incluso más. En general, me noto el cabello más suelto y las puntas más hidratadas.  De hecho, finalmente no me hizo falta cortar las puntas gracias al tratamiento.

Os dejo unas fotos del resultado: (WordPress me modifica los colores al subirla, así que podéis ver la foto original también en mi instagram)

Imprimir

Definitivamente, me ha salvado la melena y me he enamorado de esta marca. Para que os hagáis una idea, estoy deseando acabar la mascarilla que tengo en casa para ir a la pelu a comprar la de la gama.

Estáis deseando probarlo, ¿verdad? Pues si sois de Bilbao y alrededores, os dejo aquí los datos de la peluquería de Patri:

 

Por cierto, que me lo preguntáis bastante… sobre mi color de pelo, básicamente son Babylights repartidas por toda la cabeza. Patri me hace la decoloración con Olaplex, para no dañar en exceso el cabello. Doy fé de que se nota mucho la diferencia, sino mi melena estaría destruida.

¿Os sonaba esta marca? Para mí ha sido todo un descubrimiento y me ha enamorado. Espero que os guste.

¡Nos vemos pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s