INSPIRACIÓN DANESA // Lo nuevo de Flying Tiger

 

¡Hola de nuevo!

Ya tenemos al verano a la vuelta de la esquina, y con él llegan las ganas de darle color y diversión a la rutina, y por supuesto a nuestro hogar.

La verdad es que me encanta ir decorando mi hogar poco a poco y cambiar cositas según la estación del año. Para mí el verano son las cenas en la terraza, los zumos de frutas, los picnics improvisados con amigos, las escapadas a la playa y las tardes libres para leer un buen libro. En verano me apetecen tonos más frescos y exóticos, porque para mí es una estación llena de energía y ganas de comerme el mundo.

Seguro que ya os suena la marca Flying Tiger (antes conocida como Tiger a secas). Si la conocéis ya sabréis que esta marca danesa siempre nos sorprende con productos de inspiración nórdica, pero con un enfoque de los más original y divertido. En sus tiendas podemos encontrar productos de muchas variedades, como por ejemplo decoración o papelería, aunque hay te todo (incluso chuches y cositas para fiestas).

El punto es que Flying Tiger tiene monadas de todo tipo, y desde hace años es una de mis tiendas favoritas. Entrar en sus tiendas es como si me diera inspiración para decorar la casa o incluso hacer un regalo original.

Por eso me alegré muchísimo cuando se pusieron en contacto conmigo, y me enviaron algunas cositas de su nueva colección, inspirada en el verano. Les saqué unas fotos a los productos que me llegaron, los habían seleccionado especialmente para mí y… ¡acertaron!

Los artículos de la nueva colección tienen tonos muy coloridos y estampados muy divertidos (marinero, frutal, etc.). Además, proponen algunos productos maravillosos como por ejemplo, una cesta de picnic muy completa (para esas escapadas exprés), unos vasos-bombilla (perfectos para montar una cena y sorprender) o un flamenco con luces led que le da un toque genial a la casa. Son detalles que realmente marcan la diferencia.

Os dejo aquí las fotos que hice (podéis clickar para verlas en grande), como podréis ver, hay muchas cositas, a cada cual más preciosa:

 

Las fotos están expuestas en todas las tiendas de Flying Tiger de País Vasco, Logroño y Navarra, cosa que me hace especial ilusión (por si os apetece pasaros a verlas). Pero lo mejor de todo es que estos artículos están en tienda, recién salidos del horno, por si alguno de ellos os llama especialmente la atención.

¡Nos vemos pronto!

 

Anuncios

3 thoughts on “INSPIRACIÓN DANESA // Lo nuevo de Flying Tiger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s