¡Hola de nuevo!
Ya tenemos al verano a la vuelta de la esquina, y con él llegan las ganas de darle color y diversión a la rutina, y por supuesto a nuestro hogar.
La verdad es que me encanta ir decorando mi hogar poco a poco y cambiar cositas según la estación del año. Para mí el verano son las cenas en la terraza, los zumos de frutas, los picnics improvisados con amigos, las escapadas a la playa y las tardes libres para leer un buen libro. En verano me apetecen tonos más frescos y exóticos, porque para mí es una estación llena de energía y ganas de comerme el mundo.
Seguro que ya os suena la marca Flying Tiger (antes conocida como Tiger a secas). Si la conocéis ya sabréis que esta marca danesa siempre nos sorprende con productos de inspiración nórdica, pero con un enfoque de los más original y divertido. En sus tiendas podemos encontrar productos de muchas variedades, como por ejemplo decoración o papelería, aunque hay te todo (incluso chuches y cositas para fiestas).
El punto es que Flying Tiger tiene monadas de todo tipo, y desde hace años es una de mis tiendas favoritas. Entrar en sus tiendas es como si me diera inspiración para decorar la casa o incluso hacer un regalo original.
Por eso me alegré muchísimo cuando se pusieron en contacto conmigo, y me enviaron algunas cositas de su nueva colección, inspirada en el verano. Les saqué unas fotos a los productos que me llegaron, los habían seleccionado especialmente para mí y… ¡acertaron!
Los artículos de la nueva colección tienen tonos muy coloridos y estampados muy divertidos (marinero, frutal, etc.). Además, proponen algunos productos maravillosos como por ejemplo, una cesta de picnic muy completa (para esas escapadas exprés), unos vasos-bombilla (perfectos para montar una cena y sorprender) o un flamenco con luces led que le da un toque genial a la casa. Son detalles que realmente marcan la diferencia.
Os dejo aquí las fotos que hice (podéis clickar para verlas en grande), como podréis ver, hay muchas cositas, a cada cual más preciosa:
Las fotos están expuestas en todas las tiendas de Flying Tiger de País Vasco, Logroño y Navarra, cosa que me hace especial ilusión (por si os apetece pasaros a verlas). Pero lo mejor de todo es que estos artículos están en tienda, recién salidos del horno, por si alguno de ellos os llama especialmente la atención.
¡Nos vemos pronto!
♡
Me encanta este tipo de decoración y los paneles con luces! Muero por hacerme un tocador así tipo retro con las bombillas…. me enamoro!
Un besito!
Me gustaMe gusta
Me encanta la lámpara en forma de flamenco!! No la he visto en el Tiger de mi ciudad, a lo mejor acaba de llegar, ¡tengo que hacerme con una! Graciassss
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola! Perdona que no haya visto el comentario antes! Eran de nueva temporada, pero ya deberían estar en todos durante el resto de verano 🙂
Un besito!
Me gustaMe gusta