FASHION // 7 PRENDAS, 7 TENDENCIAS

¡Hola de nuevo!

Cuando llega la primavera, llegan las las nuevas tendencias, es inevitable. Las tiendas se llenan de color y nuevas prendas que dan ganas de llevarse a casa.

Esta primavera viene marcada por tendencias que llevamos tiempo viendo, pero llevadas al extremo.

Hablamos de volantes que crean volumen, bordados sobre todo tipo de texturas, jeans rotos en su máxima expresión, zuecos, estampados florales, texturas con vuelo, camisas deconstruidas, corsés… prendas que quizás en un primer momento no le parecen bonitas a cualquiera (o poco llevables al menos). Pero la verdad es que si les damos una oportunidad y acertamos con la combinación, el conjunto queda precioso.

 

Hoy os traigo 7 prendas de temporada, que podréis encontrar en tiendas “low cost” de vuestra zona. Son 7 prendas que responden a 7 tendencias de esta primavera-verano, con las que podréis crear looks respetando el presupuesto, pero sin renunciar al estilo.

 

Estas son mis 7 propuestas:

7 PRENDAS TENDENCIA-01

 

1) JEANS ROTOS // ZARA

El efecto roto de los jeans evoluciona hasta el punto en el que ya no sólo tienen aberturas en la zona de la rodilla, sino que están totalmente deshilachados por abajo. Estos pantalones en concreto siguen esta tendencia, pero sin ser demasiado exagerados.La verdad es que combinados con una camiseta básica y unos botines de tacón me parece que quedan preciosos. Le dan un toque muy desenfadado y moderno a cualquier outfit.  (Link aquí)

2) BOLSO BORDADO // ZARA

Los bordados llevan siendo tendencia desde hace ya muchos meses. Personalmente, es algo que me encanta. Me llama mucho la atención la combinación de bordado sobre polipiel. En esta ocasión un color tan femenino como es el rosa maquillaje, combina perfectamente con algo tan cañero como los bordados. La combinación es preciosa. Si te parece demasiado el llevar bordados en las prendas de ropa, este bolso puede ser la clave para darle el toque especial a tu loo. (Link aquí)

 

3) JERSEY CON VOLANTES // PULL & BEAR

El rosa es el color de esta primavera, eso queda claro. Viene en todas sus tonalidades, desde el rosa bebé hasta el rosa fucsia. Los volantes también están en alza desde hace ya casi un año. La combinación de ambos colores es una buena forma de darle un poco de alegría a nuestro armario. Este jersey acoge ambas tendencias. Es una prenda muy versátil que me parece totalmente ponible, ya sea con uno jeans para el día a día, o con una falda de polipiel para la noche. (Link aquí)

 

4) ZUECOS CON PLATAFORMA // H&M

Los zuecos, ese calzado que tanto me transporta a mi niñez, han vuelto. No sabía si los amaba o los adiaba, hasta que vi esta versión con tacón y plataforma. Definitivamente me parecen preciosos y muy cómodos. En color negro y ante, tienen un toque de lo más sofisticado perfecto para las fiestas veraniegas. (Link aquí)

 

5) MONO LARGO ESTAMPADO // BERSHKA

Los estampados florales no pueden faltar en las temporadas cálidas. Esta vez vienen con colors más fuertes y con tamaños más exagerados. Tengo que confesar que me encanta este tipo de estampado, siempre que se use sabiamente. Este mono largo es una buena opción para lucir esta tendencia tan veraniega, sin tener que pensar demasiado cómo combinarlo. Es verlo e imaginarlo en un festival. (Link aquí)

 

6) BLUSA DECONSTRUIDA // MANGO

Las camisas deconstruidas siguen estando presentes, pero cada vez más deconstruidas. Sinceramente, me parece una tendencia complicada de llevar. Sobre todo, de acertar con la forma que nos favorezca. Sin embargo están saliendo versiones como esta, bastante más sencillas dentro de su complicación. Esta vez sí puedo decir que es una prenda que yo llevaría y que me parece una monada. (Link aquí)

 

7) BODY AZUL BEBÉ // MANGO

Por último, el azul bebé es otro de los colores estrella de la temporada, combinado con prendas oversize o con mucho volumen. Este body me parece una prenda sencilla a la par que elegante, ya que tiene una textura vaporosa en las mangas que le suma mucha clase. Sin embargo, cuidado porque este color no le favorece a cualquiera. (Link aquí)

 

Y esto es todo por hoy. Como habréis podido ver, son prendas que siguen las tendencias, pero no de una forma exagerada. Soy de las que piensan que las tendencias que se ven en pasarela no son las que luego nos ponemos, sino que se van adaptando. Las verdaderas tendencias son aquellas que vamos viendo en la calle, las que vamos haciendo nuestras sin darnos apenas cuenta. ¿Cuántas veces habremos dicho eso de “yo no me pongo eso ni loca”? Y aquí estamos… pensando en si comprarnos esa blusa deconstruida o ese vestido con volantes. ¡Nunca digas nunca!

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s