Mi TOP 5 // Productos para el cabello

 

¡Hola de nuevo!

Hace unos meses me decoloré el cabello. Me hice una cantidad importante de mechas, para aclararme el tono de una forma natural. Como todo el mundo sabe, el cabello teñido o decolorado se daña mucho. Por supuesto, lo noté, y desde entonces lo mimo todo lo que puedo.

Gracias a este proceso he ido descubriendo productos geniales para cuidar la melena, y hoy os traigo mi Top 5 de productos favoritos, para una cabellera radiante. Además, desde hace tiempo trato de utilizar marcas sin siliconas y lo más naturales posible.

¡Comenzamos!

Sin título-1-01

 

1 CHAMPÚ MORADO (LUSH): Para todas aquellas blondies, seguro que conocéis los famosos champús morados para matizar los rubios. Bien, pues este se lleva la palma. Lleva violeta, lo que le da un olor increíble, y a mí personalmente me deja el pelo con una sensación de limpieza y soltura impresionantes. Suelo dejarlo unos minutos para que actúe, mientras yo me dedico a exfoliarme el cuerpo, etc. Y lo mejor es que el olor dura días en el pelo.

2 ACONDICIONADOR AMERICAN CREAM (LUSH): Una vez más, Lush nos trae un acondicionador potente y reparador. Para aquellas puntas secas y dañadas, es muy recomendable. Personalmente, suelo utilizarlo previo a la ducha a modo mascarilla. Lo aplico y lo dejo actuar unos 30 minutos sobre el pelo humedecido. Después me aclaro bien y lavo normalmente el pelo. Huele a verano y eso me encanta.

3 ACEITE PRODIGIOSO (NUXE): Un aceite seco polivalente, que sirve tanto para piel como para pelo. Personalmente, me encanta usarlo para el pelo ya que siento que lo hidrata un montón. Se puede usar como mascarilla antes de la ducha, durante la ducha o incluso con el pelo seco. No engrasa las puntas. Y además… huele genial, cómo no.

4 ACONDICIONADOR DE MANTECA DE CACAO (ZIAJA): Esta marca cada vez me gusta más, ya que es muy económica y sus productos dan buenos resultados. Este acondicionador me gusta usarlo tras el champú. Me da la sensación de que es SÚPER hidratante y el pelo lo absorve muy rápido.  Su olor me recuerda al coco, aunque no se queda en el cabello. De verdad que queda un cabello muy suave, se nota al instante.

5 ACEITE REPARADOR (L’OCCITANE): Este aceite huele como a hierbas, un olor muy refrescante. Me encanta para después de haber peinado/planchado el cabello, porque ayuda a controlar el frizz y domarlo. Además, como todos los aceites, es muy hidratante. Me da la sensación de que “sella” las puntas, pero sin apelmazar. Perfecto para las puntas abiertas.

 

DSC02145 copia

Como habréis visto, no utilizo mascarilla. Eso es simplemente porque no he encontrado de momento ninguna que me enamore, y con el acondicionador American Cream a modo de mascarilla, me queda el cabello perfecto. Pero debo deciros que los aceites son geniales como mascarilla previa al lavado. Si se te van de precio, puedes utilizar aceite de oliva (virgen extra a poder ser), que es lo típico que siempre tenemos por casa… y no veas qué bien funciona.

Y estos son mis productos estrella para lucir melena. Recordad que cada pelo es un mundo, y esto es lo que a mí me funciona… pero estoy segura de que alguno de ellos os va a servir. Pedid muestras si os es posible, y evitaréis gastar sin saber si os gusta el producto.

Felices vacaciones de Semana Santa y…

 

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

4 respuestas a “Mi TOP 5 // Productos para el cabello

  1. Pues si quieres mascarillas para el cabello con decoloración yo te recomendaría la Absolut Repair y la Pro-Fiber, las dos de L’Oreal Professionnel. Hice un par de posts sobre ellas si te interesa:
    https://deliriarose.com/2017/01/07/review-pro-fiber-reconstruct-de-loreal-professionnel/ y https://deliriarose.com/2016/09/06/los-mejores-productos-para-cabellos-con-decoloracion/.
    Un saludo y muy bonito el pelo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s