A PRUEBA // Labiales de Makeup Revolution

¡Hola de nuevo!

Esta semana he hecho un pedido a Maquillalia, aprovechando que había una oferta 3×2 en ciertas marcas. Una de ellas era Makeup Revolution, una marca que empiezo a conocer cada vez más, y me está gustando bastante.

Hace tiempo, compré un labial mate en barra de esta marca, en un tono nude. Desde entonces, se convirtió en mi labial nude favorito por dos cosas: su tono y su duración.

Por eso, al ver esta oferta no pude resistirme y me decidí a coger otros 3 labiales, y comprobar si todos son tan buenos como aquel. Para ello, los he estado poniendo a prueba a lo largo de la semana: Me pintaba los labios por la mañana, y esperaba a ver cómo aguantan el día entero, tratando de retocarlos lo mínimo posible.

He escogido 3 tonos, diferentes entre ellos. Probablemente ya sabréis que la fórmula de los labiales varía de un color a otro, y quería comprobar cómo se comportan los de esta marca.

Aquí abajo os dejo una foto de qué tono llevé cada día. ¡Vamos a ver el resultado!

Labios-01

DÍA 1

  • Línea:ICONIC MATTE
  • Tono: Diamond Life

Se trata de un tono rojo oscuro, tirando a granate.Es muy elegante,  y aunque lo llevé durante todo el día, lo veo perfecto para eventos nocturnos. Empezaré diciendo que tiene una buena pigmentación, y deja un tono muy uniforme. Es cremoso al aplicarlo, podría decir que “resbala”, por lo tanto es sencillo de aplicar.

A lo largo de las horas, el tono se mantuvo intacto. Aguantó bebida y comida sin retoques EN TODO EL DÍA. Lo que más me ha gustado de este tono es que, aunque es mate, no queda una capa “dura” sobre el labio (como suele pasar con la mayoría). Lo definiría como “flexible” ya que me aguantó sin agrietarse ni resecar el labio.

Veredicto: Aprobadísimo.

labiales

DÍA 2

  • Línea:ICONIC PRO
  • Tono: Absolutely Flawless

En este caso, es un tono nude muy muy natural. Para mí, un nude perfecto ya que no tira demasiado a rosa.  Perfecto para le día a día, porque deja un tono uniforme muy bonito. Al igual que todos los de la marca, es cremoso al aplicar.

Durante el día, aguantó sin problemas. Fue después de comer cuando tuve que retocarlo, ya que empezaba a desvanecerse por el centro del labio. Tengo que decir que noté que me resecó un poco el labio, y es más pesado que el tono anterior (Diamond Life). Aún así, no se me agrietó.

Veredicto: Aprobado, con 1 retoque.

swatchs

DÍA 3

  • Línea:ICONIC PRO
  • Tono: Blindfolded

Por último, este tono oscuro, con tonos morados. Era el tono que más miedo me daba, ya que la formulación en tonos tan oscuros suelen cambiar bastante, y no siempre pigmentan bien. Tengo que decir que al igual que el resto, es cremoso en su aplicación. Sin embargo, no pigmenta tanto como los otros, me costó un poco que quedara uniforme, y aún así no tiene buena cobertura.

No es 100% mate, tiene un pelín (casi imperceptible) de brillo. Lo malo de esto, es que transfiere. Al tomar té, dejaba marca en la taza. Al comer se me iba “deshaciendo” por la zona central del labio. Debo decir que el color no “desaparece” del todo, sino que simplemente pierde intensidad. Por lo tanto no queda mal.  Con el paso de las horas iba notando que endurece y reseca bastante.

Veredicto: Aprobado justo, pero con retoques.

Pues esto es todo, RESUMIENDO:

Son labiales con un precio muy económico, no llegan a los 4€. Por ese precio, tienen una calidad más que aceptable. Me ha encantado el tono Diamond Life, por su textura mate pero ligera, lo recomiendo sin duda. El tono más oscuro, Blindfolded, me ha desencantado un poco. Queda claro que la relación fórmula/tono es una lotería, más que comprobado.

Aún así, considero que son labiales muy bonitos, agradables de llevar y rentables. Además, esta marca NO testa en animales, algo que considero muy importante.

Por cierto, todo este proceso de llevar los labiales durante el día entero, lo fui “retransmitiendo” en mis historias de Instagram. Es probable que vuelva a hacer cositas del estilo, así que no olvidéis seguirme para no perderos nada 🙂

Espero haberos descubierto un nuevo producto, ya que de verdad considero que merecen la pena.

¡Nos vemos pronto!

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s