MAKEUP // Eyeliner paso a paso

 

¡Hola de nuevo!

Sin duda, la clave de todo maquillaje marcado es el delineado. El eyeliner es un arte que se va dominando con el paso de los años. Como siempre, la práctica lo hace todo. Al principio, a todas nos cuesta dominarlo e incluso las más experimentadas tienen problemas a veces. Por eso, cada una tiene sus truquitos y métodos para que quede perfecto.

Hoy os traigo una explicación visual de cómo lo hago yo, y puedo aseguraros que lo hago rapidísimo y nunca falla. En mi caso, tengo el párpado semi-cubierto (hooded eye). Por eso no puedo hacerme el delineado de cualquier manera, ya que no se vería bien. Quizás os ayude ver esta forma de hacerlo, ¡vamos a ello!

PASO A PASO

1º Trazo una línea desde la esquina exterior del ojo, hacia afuera y elevada hacia arriba (como diagonal). La alargo hasta el extremo exterior de la ceja, quizás algo menos.

2º Sobre esta línea que ya he dibujado, engordo el trazo desde fuera hacia adentro esta vez. Dibujo una línea sobre la que ya tenía deibujada, tratando siempre de que el extremo exterior quede más fino (para un aspecto más delicado).

3º Cuando ya tengo el grosor que buscaba, uno este “rabito” con el resto del ojo, delineando muy fino al ras de las pestañas. Dependiendo de si quero un look más marcado o más natural, lo hago más grueso o más fino.

4º Un poco de máscara de pestañas, ¡y a disfrutarlo!

eyeliner

PRODUCTOS:

  • Tattoo Eyeliner // Kat Von D
  • Máscara Explosión de pestañas // Maybelline

 

Como véis, no es el método habitual. La mayoría de la gente comienza desde fuera hacia dentro, pero a mí no termina de quedarme bien de esa forma. Considero que este método es más sencillo, ya que el trazo quedará más fino en el extremo exterior y tenemos más control sobre el pincel.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s