Descubrimientos del 2016

¡Hola de nuevo!

¡Feliz año! 2017 ya ha comenzado, una oportunidad perfecta para comenzar buenos hábitos y dejar a un lado los malos. Me gusta mirar siempre hacia adelante, aunque sí mirar hacia atrás para recordar las cosas buenas.

A lo largo de 2016 he descubierto algunas cosas que me han encantado, y por ello (entre otras muchas cosas) el año ha merecido la pena. Me gustaría compartiros estos descubrimientos, por si pudieran inspiraros. ¡Vamos a ello!

1. Un lugar: Liencres // Cantabria

No es necesario irse muy lejos para encontrar lugares con magia. Este es el caso de Liencres, en Cantabria. Un pequeño pueblo que esconde dunas, playas y calas de ensueño. Acabé allí de casualidad, y no pude enamorarme más de una de sus calas. Además, la gastornomía de la zona es increíble.

2. Una bebida: Té Matcha // Tea Shop

A finales de 2016 descubrí el té matcha, ¡por fin! Llevaba meses queriendo probarlo, y por fin lo he hecho. Para quien no lo conozca, el té matcha es un té verde molido de origen japonés, empleado en la ceremonia del té. Básicamente es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Tiene numerosos beneficios: ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer. ¿Lo mejor? Me ENCANTA su sabor, y también mezclado con leche de arroz (Matcha Latte).

3. Una comida: Tofu con verduras

El tofu siempre me ha fascinado, pero este año he probado por fin la mejor de sus recetas (al menos para mí). El tofu con verduras y soja. Lo probé en un restaurante chino de Bilbao, y lo he tratado de recrear varias veces en casa. Sencillo, rápido y muy rico.

4. Una canción: I want your Lovin’ // Whilk & Misky

Escucho música de todo tipo, pero esta canción me encanta porque es perfecta para cada ocasión. Ni demasiado movida, ni demasiado tranquila. Es algo así como: estoy contenta pero tranquila, y todo me da igual. Me encanta para las mañanas,  siento que me transmite buenas vibraciones, para empezar el día de una forma muy “chill”.

5. Un producto de maquillaje: Orgasm // Nars

Nunca he sido de utilizar blush, no encontraba ninguno que me gustara. Pero este es otro nivel. Un producto que queda sutil y natural, se adapta perfectamente a la piel con un tono perlado precioso. Para mí el mayor descubrimiento, ya que ahora lo utilizo casi a diario.

0607845040132

6. Una prenda: Falda de polipiel

De las tendencias de este año que acabamos de pasar, me quedo sin duda con la falda de polipiel (o cuero). Es una prenda que me ha encantado desde siempre, pero no a todo el mundo le gusta. A mí personalmente, me enamora. Una prenda versátil, tanto para el día como para la noche.

7. Una película: Los odiosos ocho // Tarantino

Al margen de que me encantan las películas de Tarantino, me parece increíble cómo una misma película puede desarrollarse en un mismo espacio y ser tan interesante. Una película que mantiene el nivel de atención al 100%.

original

 

8. Un libro: La magia después del Orden // Marie Kondo

Un libro ilustrado para aquellas personas que necesitamos un poco de orden en nuestras vidas. Perfecto para aprender desde cómo doblar nuestras prendas, hasta qué cosas son realmente “necesarias” en nuestra vida. Un paso más hacia la simplificación.

9. Un blog: The Beauty Department

Aunque ya lo conocía de antes y ya es muy famoso, este año ha “revivido” mi fiebre ya que han mejorado el diseño. The Beauty Department es para mí la bliblia de los trucos sencillos de belleza, maquillaje y cabello. Me ha sacado de apuros más de una vez. Además, tiene un diseño precioso y una fotografías geniales. Abajo algunos ejemplos.

¡Y esto es todo! Seguro que me dejo algunas cosas, pero mi memoria así lo ha querido. Estas son las cosas que me regaló 2016. Este nuevo año comienza bien, y promete otras tantas cosas que ya estoy deseando descubrir.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

6 respuestas a “Descubrimientos del 2016

    1. El restaurante se llama El Léon de Oro (C/ Fernández del Campo). No te asustes, es súper cutre pero se come GENIAL. El plato en sí se llama “Tofu de la casa”. Y Liencres, mejor cuando no llueva que sino no lo disfrutáis igual. Besis! 🙂

      Me gusta

      1. Pues mira, he estado una vez en el León de Oro y me gustó mucho, aunque su picante es el picante más fuerte que he probado nunca jajaja. Quiero repetir así que la próxima vez pido tofu jeje

        Ya puestos, enfrente hay un vegetariano llamado Garibolo que probé la semana pasada y me gustó mucho también.

        ¡Gracias!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s