HAUL & REVIEWS // Makeup & Beauty

¡Hola de nuevo!

Antes de nada, feliz Navidad 🙂

Este mes me he vuelto un poco loca entre el Black Friday y algún viaje que he hecho. He comprado unas cuantas cosas que he estado probando durante todo este mes, y por fin quiero contaros mis impresiones sobre ellas. Me he lanzado a probar marcas nuevas y formatos distintos, tanto de maquillaje como de productos de belleza. Voy a tratar de ser breve, ya que son muchas cosas y sino este post sería eterno.

¡Vamos a ello!

detalles

  1. Esmalte de uñas (CATRICE / Tono 117 Mauve to Beat): Un color precioso, elegante y diferente. Se trata de un tono malva-grisáceo. Tengo que decir que aunque queda genial, su duración nefasta. En menos de 24 horas ya se me habían caído trozos del esmalte. Merece la pena gastar un poco más en un esmalte de mayor calidad.
  2. Sombra de ojos en crema (BELL / Tono Nude): Es mi primer contacto con esta marca, y estoy encantada. Esta sombra en crema tiene un tono nacarado, y cuenta con una pigmentación altísima. Además de quedar preciosa, no se “pliega” y dura un montón de horas intacta.
  3. Lápiz Kohl (CATRICE / Tono 010): Es un lápiz kohl que cumple su función, como era de esperar. Un negro intenso de una pigmentación aceptable. Relación calidad/precio buena.
  4. Labial mate en barra (NYX/ Full Throttle, Tono 06): Un labial que me ha sorprendido mucho, por supuesto para bien. Una pigmentación de 10 y una duración de 10. Su aplicación es genial, ya que su textura es cremosa y se desliza por el labio. No reseca y su color vino oscuro aguanta comida y bebida.
  5. Labial mate en barra (MAKE UP REVOLUTION / Iconic Matte, Tono Chauffer): Jamás había probado los labiales de esta marca, y han sido todo un descubrimiento. De textura cremosa pero acabado mate, dejan en el labio un efecto aterciopelado. Su duración es perfecta, yéndose el producto muy poco a poco. Este tono en concreto, es un nude rosado con subtonos grisáceos que queda precioso.
  6. Contorno de ojos (ZIAJA / Controno con multivitaminas): Este contorno de ojoscon vitamina E tiene un precio de lo más asequible. Tengo que decir que no hace milagros, pero hidrata perfectamente la zona, sin crear “grasa” en el pápardo. Perfecto para aplicar por la noche.
  7. Dúo de blush y bronzer (NARS / Blush Orgasm y Bronzer Laguna): No os voy a contar nada nuevo sobre este dúo tan archiconocido. Simplemente deciros que estoy enamorada, sobre todo del blush (Orgasm). Ambos quedan sutiles y naturales, dándole a la piel un tono de lo más saludable.
  8. Champú cabellos rubios (LUSH/ Daddy-O): Si me seguís en redes sociales, sabréis que me hice unas mechas hace poco. Compré este champú morado pensando en “matizar” posibles tonos anaranjados. Lo he usado tan sólo una vez. Tengo que decir que huele genial, y el olor dura un montón de horas en el pelo. Lo deja limpio y con mucho movimiento. Aunque personalmente, me reseca un poco el cuero cabelludo.
  9. Acondicionador corporal (LUSH/ Snow Fairy): Es la primera vez que pruebo algo así y estoy ENCANTADA. Se aplica en la ducha, tras el gel, y deja la piel hidratada y suave. Este en concreto es una edición especial de navidad, que huele a gominola. De verdad estoy enamorada de su olor y la sensación que deja.
  10. Gel de ducha (LUSH/ Rose Jam): El aroma de este gel es sencillamente espectacular. Perfuma todo el baño, y además dura horas y horas en la piel. Otro producto de 10.
  11. Hidratante facial (ZIAJA / Con aceite de oliva): Esta crema tiene un precio inmejorable, y para mi sorpresa, es muy buena. Hidrata lo justo, sin provocar exceso de grasa en la piel (algo a lo que suelo temer). Lo único malo que le veo, es que es algo densa y cuesta aplicarla.
  12. Campú en seco (BATISTE): Tenía que probarlo, después de la campaña tan masiva que han hecho con distintas youtubers e influencers. Pensaba que sería un champú en seco más, pero me ha sorprendido ya que deja el pelo increíblemente suelto y durante todo el día. Por el precio que tiene, merece mucho la pena.

 

También os dejo unos swatches de los productos maquillaje, para que veáis el resultado que dan:

swatches

Y esto es todo, que no es poco. Es probable que más adelante dedique algún post a ciertos productos que me hayan gustado o sorprendido más. Pero de momento, creo que con esto ya hay suficiente información para digerir.

Espero haberos descubierto algún producto nuevo que no conocierais.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s