CLONES// La versión barata del Lolita (Kat Von D)

¡Hola de nuevo!

Hace unos días, poniendo al día mis labiales, me he dado cuenta de que sin haberlo planeado, tengo un clon del mítico labial mate líquido Lolita de Kat Von D (de la colección Everlasting Liquid Lipstick).

Se trata de uno de los Soft Matte de NYX, en concreto el tono Rome. Este lo compré hace bastante tiempo en la tienda de Fuencarral (Madrid), y no recordaba que lo tenía. En cuanto me lo apliqué pensé: ¡si es clavado al Lolita de Kat Von D!

Y así es, son igualitos, al menos a simple vista. Por eso me he decidido a compararlos. ¡Vamos a ello!

ROME (NYX) Vs. LOLITA (KAT VON D)

Antes de abrirlos, el Rome parece más oscuro que el Lolita a simple vista. Pero una vez aplicados, son prácticamente iguales. Ambos tienen un color marrón rosáceo que los hace perfectos tanto para el día a día, como para la noche. Un tono muy versátil y favorecedor que hizo del Lolita uno de los labiales más famosos de su colección. (Podéis hacer click en las fotos para verlas en grande)

La diferencia más obvia es su precio. El labial Rome de NYX cuesta alrededor de 7€, y el Lolita de Kat Vond cuesta sobre 20€. Por lo tanto, podría decirse que Rome es la versión barata del Lolita.

Sin embargo, la diferencia más importante (al menos para mí), está en su fórmula.

El tono Rome es menos líquido y más tipo mousse. Al aplicarlo, pigmenta lo justo y son necesarias varias capas de producto para que quede un tono uniforme. Tarda bastante en secar, y cuando seca se matifica pero no llega a encudrecerse del todo. Lo bueno de esto es que no reseca mucho el labio. Y lo malo, que en cuanto comemos o bebemos algo, el labial enseguida se va. Además, también se transfiere levemente al tacto.

El tono Lolita es mucho más líquido desde un primer momento. Es un labial súper pigmentado, y con una sola aplicación cubrimos el labio completo. Seca mucho más rápido y queda 100% mate. Es un labial que no pesa, aunque puede llegar a resecar los labios si los tenemos dañados. Lo mejor que le veo a este labial es su duración, ya que dura un montón de horas incluso comiendo y bebiendo. Además, el color se va perdiendo uniformemente. Por su fórmula líquida, es más sencillo definir bien los bordes, pudiendo prescindir así del perfilador.

Como prueba de la comparativa que he hecho de su duración, aquí os dejo una foto de los swatches, sobre los que he pasado un algodón empapado en agua de avena. Como podréis ver el Rome se ha ido a la primera, mientras que el Lolita aguanta muchísimo mejor.

dsc01319-copia

CONCLUSIÓN

En mi opinión, prefiero invertir algo más de dinero en un labial que me quite de preocupaciones y me aguante bien, por eso me decanto por el Lolita. Esto es porque yo soy de usar mucho este tipo de tonos, y los suelo llevar muchas horas seguidas. Por eso necesito que quede intacto durante el mayor tiempo posible.

Sin embargo, si es un tono que no vais a utilizar a menudo, os recomiendo tirar hacia NYX. Ya que el resultado igualmente es bueno, como veis queda similar, y así no gastáis tanto dinero. O si simplemente estáis empezando a experimentar con este tipo de labiales, es un buen comienzo para familiarizaros sin invertir tanto. Si lo vais a usar puntualmente, con que estéis un poco pendientes de retocarlo de vez en cuando, será suficiente.

 

¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué os parece? La verdad es que me ha sorprendido que una vez aplicados se parezcan tanto. Aunque en realidad tienen un montón de diferencias.

Espero que os haya entretenido y os haya descubierto algo nuevo.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

12 respuestas a “CLONES// La versión barata del Lolita (Kat Von D)

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, así que ya tienes una seguidora más.

    Tengo el labial Rome, lo encuentro un color ideal para esta temporada; pero, con las fotos que has puesto, una vez en los labios no lo encuentro muy igual al Lolita. No puedo opinar mucho, pues el de kat von d no lo tengo. Sin embargo, me parece un color precioso y te queda genial en el labio.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, así que ya tienes una seguidora más.

    Tengo el labial Rome, lo encuentro un color ideal para esta temporada; pero, con las fotos que has puesto, una vez en los labios no lo encuentro muy igual al Lolita. No puedo opinar mucho, pues el de kat von d no lo tengo. Sin embargo, me parece un color precioso y te queda genial en el labio.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasar! La verdad es que se ve distinto por La Luz, las fotos las hago con luz natural y es bastante cambiante…pero si alguna vez puedes probar a compararlos en vivo, verás que son clavaditos! Un besote 💕

      Me gusta

      1. Jajaja ya te puedo decir que los the colourpop son idénticos a los originales , así que me compro los de aliespress y paso de los originales porque son clones , el mismo efecto, misma duración , misma consistencia , igual de cremosos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s