Crazy Color // REVIEW

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una review de un producto que compré por impulso en Maquillalia. Se trata de una crema colorante semi-permanente de la marca Crazy Color.

Crazy Color se define a sí mismo como “El original y el mejor desde 1977”. Sus productos son estas cremas colorantes en tonos fantasía. Tienen un precio muy económico (no llega a los 5€), son muy sencillos de usar, y se van yendo con los lavados. Para mí esto era importante, ya que no me atrevería a lanzarme de cabeza a los colores fantasía sin haber hecho una prueba antes.

En concreto, me compré el tono Silver (Nº 27), ya que como tengo las puntas decoloradas, pensé que sería divertido poder teñirlas temporalmente de gris.

dsc01274

Después me haberlo comprado, me di cuenta de que quizás no tenía las puntas lo suficientemente decoloradas como para que quedaran grises. Entonces pensé “Bueno, por lo menos me servirá para matizar el rubio, ya que es un tono frío”.

Nada más lejos de la realidad.

El producto se aplica así: Lavamos el pelo normalmente con champú, y después de esto le quitamos el exceso de agua con una toalla. Aplicamos la crema por el pelo, y la dejamos actuar entre 15 y 30 minutos. Después aclaramos y secamos normalmente el pelo.

En mi caso, lo dejé reposar 40 minutos ya que me podía imaginar que no me iba a coger demasiado color.

Cuál fue mi sorpresa cuando, trans secarme el pelo, mi color estaba totalmente igual que antes. Ni un atisbo de gris, ni siquiera un tono más frío. Nada. Exactamente igual.

Os dejo aquí unas fotos como prueba de ello, estas son fotos sin retoque, de ayer mismo.

CONCLUSIÓN

No repito. Es muy económico, pero no tiene sentido comprar algo que no funciona. Quizás sea este tono en concreto, que es complicado que el pelo lo coja (a menos que esté totalmente decolorado, es decir, blanco). He visto vídeos en los que colores más intensos como rojos o verdes han funcionado mejor. Pero desde mi experiencia, al menos este tono, no lo recomiendo. La única parte buena que le veo es que no daña el pelo, aunque eso no compensa esta pérdida de tiempo y dinero.

Y eso es todo por hoy, ¿qué os parece? ¿conocíais esta marca?

¡Nos vemos pronto!

 

 

Anuncios

One response to “Crazy Color // REVIEW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s