Sleek Brows // Cejas perfectas

¡Hola de nuevo!

Estos días he tenido el placer de ser invitada como “modelo” a una formación privada de Sleek Brows en el centro Miss Pupet (Bilbao).

¿Qué es Sleek Brows? Es una técnica de reconstrucción de cejas. Da la oportunidad de diseñar las cejas, hacerlas más pobladas, definirlas… ¡incluso crearlas desde cero!

Suena genial, ¿verdad? Pues aún mejor, dura entre 2 y 3 semanas, y no mancha.

La verdad es una técnica que me ha encantado, ya que sus resultados se ven totalmente reales.

¿Cómo funciona?

1º Entra el diseño de la ceja. Ver cómo las tenemos y qué queremos conseguir. Depilar lo sobrante, ver dónde falta pelo, etc.

2º Después es cuando “nos dibujan” la ceja. Con una agujita muy muy fina (no pincha, tranquilas!) nos van definiendo la forma y rellenando calvitas, usando su punta curvada. Es como si fueran pinceladas. Esto se hace con una “pasta” con color, que adaptan personalmente a nuestra ceja. Esta pasta es indeleble, y además hará de base para que los pelitos que nos vayan a colocar se fijen bien.

3º Una vez tenemos la forma que queremos y la ceja ya rellenada, es cuando con empiezan a colocar los pelitos uno a uno. Como suena, se utilizan unos pelitos sintéticos finísimos, y se colocan individualmente en las zonas donde lo necesitemos. Se colocan con un adhesivo permanente, sobre nuestro pelo natural, y de esta forma se funden. Hay varios tonos, y realmente se mimetizan con nuestro pelo natural.

Los cuidados que hay que tener tras el tratamiento son: evitar desmaquillantes en base aceite por la zona, evitar el agua en las primeras 24 horas, y evitar secar las cejas frotándolas, sino hacerlo a suaves toques.

Suena sencillo, pero esta técinca tiene un proceso largo que requiere mucho ojo y mucha precisión por parte del profesional. Como usuaria, diré que no es para nada molesto, incluso relajante.

Tengo que mencionar que me hicieron sentir cómoda en todo momento, además de que el centro es una verdadera monada y el ambiente allí es muy agradable.

El resultado es realmente impresionante, las cejas parecen 100% naturales. He visto varios casos de personas reales que conozco, y realmente es increíble. Aquí os dejo unas fotitos de cómo han quedado mis cejas.

Lo mejor de esto es que se pueden crear cejas incluso aunque no haya pelo, por lo que es una técnica genial para personas con alguna enfermedad o personas mayores que han ido perdiendo el pelo. Lo considero algo realmente útil que puede ayudar con muchos complejos. ¡Toda una dósis de autoestima!

Centros donde puedes hacerte Sleek Brows:

  • Miss Pupet

Alda. Mazarredo 15
48001 Bilbao
T. 94 402 80 89
hola@misspupet.com

  • Merale

Próxima apertura, el día 25 de Noviembre, en Bermeo.

 

La verdad es que es la primera vez que mis cejas se ven 100% perfectas y estoy encantada, ahora sólo me queda esperar que duren mucho 🙂

Espero que os haya gustado y hayáis descubierto algo nuevo con este post.

¡Nos vemos pronto!

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Sleek Brows // Cejas perfectas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s