NYX Lip Lingerie // REVIEW

¡Hola de nuevo!

He estado desaparecida un par de semanas, lo sé y lo siento. La única razón ha sido el trabajo, un evento en el que llevaba meses trabajando ha tenido lugar, y he estado totalmente volcada en ello… ¡pero ya he vuelto!

Hoy os traigo un review de unos productos que compré en Maquillalia, una web que me encanta por su variedad de productos, buenos precios, ofertas y rapidez de envío.

Aprovechando una promoción que hubo, me compré un par de labiales de la marca NYX, en concreto los Lip Lingerie. (Era un 3×2, no puedo resisitirme a estas ofertas…)

NYX revolucionó el mercado con sus labiales mate y sus precios asequibles. Es una marca que ha estado en todos lados, gracias a haber sido de las primeras en sacar labiales mate. Había probado muchos de ellos, pero estos eran mi asignatura pendiente. Tenía muchas ganas de probarlos, sobre todo por los colores de la gama. y ahora, por fin, he podido probarlos y quedarme tranquila. ¿Queréis saber qué me han parecido?

¡Vamos a ello!

LIP LINGERIE / NYX

dsc01151

NYX los describe como labiales de acabado mate afelpado. Tal y como me esperaba, su textura es tipo “mousse”, suave al aplicar pero bastante densa. Al de un rato, seca totalmente y queda mate sin agrietarse ni quedar “duro”.

El aplicador es como de felpa, es batsante delgada y se puede trazar la linea de los labios muy fácilmente.

El tono cambia mucho conforme se va secando, por lo que os recomiendo esperar antes de dar por hecho que ese es el color definitivo. Por suerte, seca bastante rápido.

Su fórmula es pigmentada, pero tiende a hacer parches, por lo que hay que aplicar mínimo dos capas para poder tener el labio bien cubierto y del tono deseado.

Cuando seca, además de intensificarse el tono, se vuelve algo áspero al tacto. A la vista se ve perfectamente aterciopelado, pero al tacto no es suave del todo. A mí no me molesta especialmente.

Lo malo de esto es que, si tenemos los labios agrietados o secos, el labial nos va a marcar mucho las imperfecciones además de empeorarlo.

En cuanto a la duración, diría que su resistencia es media. Aguanta bien mientras no comamos o bebamos, pero si planeamos salir a cenar, etc., va a ser 100% necesario un retoque. La bebida la aguanta, pero la comida no.

Sin duda, lo que más me gusta de esta gama de labiales son sus tonos. Todos en la línea de los nude, beige, grisáceos, tierra y rosados. Todos de lo más elegantes, sientan bien a cualquiera y son perfectos para cualquier ocasión. Son tonos que no son complicados de encontrar.

Me hice con dos tonos solamente. Aunque me gustaban todos, pero sin conocerlos no me atreví a pedir más. En concreto el tono Corset y el tono Honeymoon.

dsc01153-copia

 

 

Corset es un tono nude con subtono rosa-grisáceo. Como tono me encanta, aunque con mi tono de piel quizás quede algo claro, borrándome el labio. Aún así me encanta el color, y creo que con un maquillaje adecuado, puede dar mucho juego.

Honeymoon es un marrón grisáceo, un tono de lo más vintage. La verdad es que me tiene enamorada, es elegante y me apetecía algo así para otoño. Muy ponible para cualquier ocasión, ya que tampoco es demasiado oscuro como para llevarlo durante el día.Para la noche queda espectacular, me encanta.

Resumiendo:

Son labiales de cobertura y resistencia medias. Su precio es bastante asequible, y los tonos son espectaculares, por lo que merece la pena tener al menos uno si el tono os gusta mucho, ya que estos colores no son sencillos de encontrar. Sin embargo, desaconsejo totalmente usarlos cuando tengamos los labios dañados.

Y estas son mis impresiones sobre estos labiales, la verdad es que les tenía unas ganas tremendas y por fin me he quitado esa espinita. ¿Los habíais probado ya? ¿Qué os parecen?

Espero haberos entretenido o ayudado.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

9 respuestas a “NYX Lip Lingerie // REVIEW

  1. Para mí son unos labiales geniales, al ser líquidos resecan, pero si los pones sobre un bálsamo primero, los labios se mantienen hidratados y el labial sigue viéndose mate y quedando bastante fijo. Los tonos que has elegido me encantan! prueba a ponerlos juntos con el claro en la parte interna de los labios para aportar más volumen 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s