¡Hola de nuevo!
Hoy me gustaría hablar de un producto muy distinto, que me ha llamado mucho la atención. Se trata de los Beauty Drinks de Belle (la marca de cosmética de Eroski).
Caminaba por el súper cuando, al lado de los labiales, máscaras de pestañas y polvos compactos las vi, en un expositor. Allí, en la sección de cosmética, unas botellitas de colores que parecían zumos de fruta… ¿raro? Quizás sí, pero en realidad tiene todo el sentido del mundo, ya que estas bebidas prometen ponerte “bella” desde dentro. ¿Acaso hay mejor cosmética que esa?
Tengo que decir que soy muy fan de las cosas bonitas, de las cosas ricas y de los detallitos para verme guapa. Este producto tiene todas esas cualidades, por lo que al momento supe que tenía que probarlo.
Las Beauty Drinks son bebidas que, por sus componentes, generan en nuestro cuerpo distintas “reacciones” para conseguir ciertos resultados, dependiendo de lo que busquemos.
En este caso, las Beauty Drinks de Belle tienen 3 modalidades:
- Antiedad (rojo)
- Cabello & Uñas (verde)
- Bronceado (naranja)
He probado las tres, por lo que voy a contaros un poco mis impresiones de cada una.
-
Antiedad
De color rojo/granate, promete un efecto anti-envejecimiento gracias a sus activos principales: Granada, Aloe Vera y Colágeno.
Tengo que adelantaros que es la que menos me gusta, ya que tiene un sabor bastante artificial para mi gusto. Me recuerda al olor de algunos champús, creo que es lo que me hace ser bastante reticente a ella.
2. Cabello & Uñas
Gracias al que contiene manzana, té verde, selenio y extaracto de oliva, nos promete reforzar y favorecer el crecimiento de nuestro cabello y nuestras uñas. Es de color verde, me encanta su sabor. Sabe bastante a manzana, pero mezcalda con otros sabores (me recuerda un multifrutas).
3. Bronceado
En su packaging dice “bebida protectora celular” y nos promete potenciar el bronceado. Destacan sus ingredientes principales: zanahoria, mango, betacaroteno y coenzima Q10. Me encanta su sabor, ya que prácticamente sabe a zumo de mango. Me recuerda mucho al biosolan.
Bien, conociendo las 3 modalidades, voy a haceros un resumen de los pros y los contras que les veo a estos productos:
PROS
- Tamaño: es muy cómodo cuando lo compras “por impulso”, genial para llevar en el bolso. Ni muy grande ni muy pequeño, simplemente perfecto.
- Precio: cuesta 1€ la unidad, teniendo en cuenta lo que promete lo hace muy atractivo.
- Packaging: podría ser mejor, pero no es nada feo, llama la atención.
- Sabor: La verdad es que, a excepción del “antiedad”, los otros dos me encantan. Son dulces, ligeros, suaves y refrescantes.
- Es bajo en calorías (9 kcal por 100 ml) y no contiende grasas.
CONTRAS
- El único (pero importante) contra que les veo es su efectividad. Si atendemos a sus ingredientes, veremos que es básicamente agua + zumo concentrado. La cantidad de los “activos interesantes” es mínima, ya que aparecen al final de la lista (es decir, el zinc, la coenzima Q10 y ese tipo de cosas que hacen interesantes esas bebidas). Defienden en todos los zumos una fórmula llamada “Beauty Fruits”, que básicamente es zumo de granada y limón con una cantidad mínima de biotina, vitamina C y zinc. En definitiva, tendríamos que tomarnos muchísimas beauty drinks para notar el mínimo efecto.
Personalmente, me gustan por su tamaño, su precio y su sabor. Las veo perfectas para tomar entre horas o como “postre” en la comida, por su bajo contenido en azúcares. De hecho, me he aficionado a tomarlas después de comer, las suelo llevar al trabajo. Siempre teniendo en cuenta, que no van a surtir el menor efecto, me parece que están muy bien.
¿Qué os parecen? ¡Espero que os animéis a probarlas!
Nos vemos pronto
♡
Jamás los había probado, pero tienen buena pinta, simpre y cuando cumplan lo que prometen… un beso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que ricos están un rato!
Me gustaLe gusta a 1 persona
no he probado nunca esos zumos? .Pero tiene buena pinta
Me gustaMe gusta