Mis 5 favoritos // Septiembre

¡Hola de nuevo!

Septiembre ha pasado volando para mí. Ha sido como un pestañeo, visto y no visto. Octubre ya ha llegado, y estamos en pleno otoño. ¡Qué estación más bonita! Nuevos colores, prendas abrigadas, té calentito…

Este último mes he estado utilizando algunos productos que me están encantando. Algunos nuevos, otros no tanto, aunque es como si los hubiera “redescubierto”. ¡Comenzamos!

dsc01099

Labial Ruby Woo (retro matte) / Mac Cosmetics

Este labial lo tengo desde hace aproximadamente un año, y es el único rojo que tengo. El rojo perfecto en mi opinión, un clásico, no necesito más. Lo tenía algo dejado de lado en los anteriores meses.

No sé si será porque el tiempo está más gris, llevo ropa más oscura o me veo más pálida… el caso es que últimamente me lo pongo muy a menudo. Me atrevería a decir que su textura retro mate, es mi favorita entre todas las que he probado hasta ahora. Es suave, no reseca y dura un montón de horas. Además deja una textura aterciopelada preciosa a la vista. Me ha reconquistado, ya que con ponerlo da color al rostro y al todo un outfit. Si estás buscando un rojo y no te decides, ¡te recomiendo probarlo!

Pure Active 3 en 1 / Garnier

Este producto lo tengo desde hace aproximadamente 3 meses, sin darle demasiado uso. Sin embargo, en las última semanas lo estoy descubriendo a fondo y me está encantando. Es un 3 en 1 porque sirve de: limpiador, exfoliante y mascarilla. ¡Tal cual! Si lo aplicamos con la cara bien mojada y agua abundante sin frotar demasiado, es un limpiador. Si lo usamos con menos agua y frotamos bien, nos exfolia en profundidad. Y por último (mi parte favorita), si lo aplicamos sin nada de agua sobre el rostro seco y lo dejamos reposar 3 minutos… ¡se solidifica y se convierte en mascarilla! en este caso, yo suelo dejarla actuar 20 minutos.

Me encanta porque ayuda a controlar el brillo y reducir los poros. De verdad que se nota, se ve la piel mucho más homogénea y sin brillos. Es genial para viajes, ya que te ahorra llevar 3 productos y con sólo este bote es suficiente. Ahora mismo lo estoy usando a diario como limpiador, y he de decir que me encanta.

dsc01102

Crema hidratante de Karité & Vainilla / L’Occitane

Me regalaron esta crema corporal hace tiempo, pero no le di uso hasta hace un mes. Soy muy perezosa a la hora de hidratar mi cuerpo, ya que tras la ducha (que me ducho por las noches) lo que me apetece es ponerme el pijama y cenar. Sin embargo, desde que probé esta crema me apetece mucho más hidratarme. ¿Lo mejor que tiene? Su olor. En serio, huele geeeenial, no a simple vainilla, tiene un toque especial. Y además, se absorve bastante rápido y deja la piel súper suave. Pero sin duda alguna, su olor es lo que me ha conquistado, se queda impregnado toda la noche y es tan agradable… me encanta!

Aceite Seco Multifunción (Elixir Sublime) / Belle

Este aceite seco lo compré en Eroski, es de su marca de cosméticos. Tenía ganas de probar los famosos aceites secos, y decidí empezar por este ya que tiene un precio bastante económico (5,95€). Los aceites secos son productos multifunción que sirven para hidratar y suavizar, tanto piel como cabello. Incluso se pueden usar como aceites de baño.

De momento tan sólo lo he probado en la piel, tanto en cuerpo como en rostros. Me gusta mucho aplicado en rostro. Es un aceite, pero que seca al momento y no deja esa sensación “pegajosa” que dejan los aceites. Me encanta el olor a jazmín que tiene, y la luminosidad que deja en la piel. Lo estoy utilizando en el rostro por las noches, y tengo que decir que no saca brillos, aunque aún tengo que experimentar con él en el cabello.

Polvos bronceadores Honolulu Loose / W7

Los compré en Maquillalia, un poco por rellenar el carro y conseguir los gastos de envío gratuitos. Fue todo un acierto. Son polvos sueltos, bronceadores, con un tono de lo más natural y muy pigmentados. Bien aplicados, le dan al rostro un tono bronceado sutil precioso. Aunque hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos ya que tienen una pigmentación muy alta y si nos pasamos se nota mucho. Me encantan para contornear el rosto, y además matifican la piel. La única pega que puedo sacarles es el packaging, que podría ser un poco más bonito, ¡pero nada más! Relación calidad/precio, son lo más.

 

Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado y me contéis si habéis probado alguno de estos productos.

¡Hasta pronto!

Anuncios

2 respuestas a “Mis 5 favoritos // Septiembre

  1. No he probado ningún producto de los que mencionas, pero hace tiempo que les tengo el ojo echado a los polvos de W7, pero al final nunca me animo. Me pasa como a ti, creo que el packaging podría estar un poco mejor cuidado, pero bueno, lo que importa es el producto, ¿no?

    Un beso guapi!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s