Mis 5 Favoritos // Agosto

 

Hola de nuevo!

Ya estamos en septiembre, pero aunque no lo parezca, verano sigue aquí por unas semanas más. Personalmente Septiembre es un mes que me encanta. Aún hace calor, pero sin excesos. Nos obsequia con días de lluvia en los que quedarnos en casa viendo una peli, y otros días soleados en los que salir a pasear. Es un mes de cambios, vuelta a empezar, nuevos retos, nuevas rutinas…

A lo largo de este verano he ido descubriendo nuevos productos que me han encantado y quería compartiros.  Productos útiles para diario, que he utilizado mucho y creo que os pueden gustar. ¡Vamos allá!

DSC01003

 1. Desmaquillante bifásico // Garnier

Tenía que comprar desmaquillante y no quedaban unidades de mi desmaquillante habitual, así que me decidí a comprar este. Cuesta menos de 4€, y tengo que decir que este ya es mi segundo bote, estoy repitiendo porque me ha gustado mucho. Cumple perfectamente su función con unas pocas gotas, por lo que no se desperdicia nada de producto. Y lo que más me gusta, es que tiene Arginina, lo cual ayuda a fortalecer las pestañas, ¡un punto importante! Personalmente, sí las he notado algo más fuertas, por lo tanto 100% recomendado.

DSC01006

2. Labial Vivid Matte Liquid (Nude Thrill) // Maybelline

Me encantan los tonos nude para diario, pero últimamento los mate me resecan demasiado y enseguida se me queda bastante feo. Sin embargo, este me está enamorando por su textura. Es semi-mate, y tiene una textura suave y muy agradable que no se reseca, pero tampoco se va con facilidad, me aguanta toda una tarde sin problemas. El color me gusta mucho, aunque me gustaría probar con alún otro tono más oscuro a ver cómo se mantiene. Lo estoy usando casi todos los días, ¡lo recomiendo mucho!

3. Champú Original Remedies Tesoros de Miel // Garnier

Llevaba años usando el mismo champú,de La Petit Marsellaise, pero resulta que ya no lo venden en ningún lado. Es por eso que me decidí a empezar con este, ya que tampoco tiene parabenos y en su composición son parecidos. Además, el olor me recordaba bastante al anterior y ese fue el empujón final. La verdad es que estoy muy contenta, noto mi pelo muy brillante y sano. Creo que seré fiel a él durante una larga temporada.

DSC01004

4. Esmalte de uñas metalizado, tono Public Relations // China Glaze

Compré este esmalte aprovechando una oferta de Maquillalia, y desde entonces es mi favorito. Seca rapidísimo y aguanta una semana entera en perfectas condiciones. Me parece un tono muy distinto a los típicos, algo que se agradece. Sinceramente, me tiene encantada, no tengo mucho más que decir.

5. Nail Polish Remover (Coco & Papaya) // Essence

Aprovechando mi pedido a Maquillalia, compré este quitaesmalte porque estaba muy bien de precio y ya había gastado el que tenía. Cumple su función muy rápido, no deja ni rastro de esmalte (como cualquier quitaesmalte). La diferencia la marca su aroma, y es que deja un olor dulzón a coco que se agradece, ya que no me suele gustar nada el olor de los quitaesmaltes clásicos. Un detalle muy agradable que ha hecho que sea mi favorito a partir de ahora.

DSC01007

 

Y esto es todo de momento, ¡espero que os animéis a probar alguno de los productos! Estoy enamorada de todos ello, los considero todos muy útiles, ¿conocíais alguno?

Y ahora, toca vuelta fuerte al blog tras un verano de descanso, tengo muchas ideas para compartir, nos vemos pronto!

 

Anuncios

7 respuestas a “Mis 5 Favoritos // Agosto

  1. Tengo unas ganas locas de probar los labiales, pero siento que como siga comprando me saldrán por la orejas jajaja, en cuanto vaya gastando lo que ya tengo, seguro que cae alguno!!!!
    Y el olor del quita esmalte de essence es un puntazo la verdad, lo probaré!!!
    Un beso guapi!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s