Moda Hombres // El complemento perfecto

 

Hola de nuevo!

El verano es época ocasiones especiales. Comidas con la familia, fiestas nocturnas, bodas, etc. ¡y cuánto nos gusta!

Nosotras las mujeres tenemos una variedad incontable de prendas para estos eventos: vestidos, monos, faldas, trajes, chales, sandalias, bolsos… no hay cabida para el aburrimiento.

Pero, ¿qué hay de los hombres? La elegancia en los hombres está mucho más marcada y limitada que en el caso de las mujeres. Una americana, una camisa y una corbata. Quizás un chaleco y en las ocasiones más formales un chaqué y poco más.

Entiendo perfectamente a aquellos hombres que quieren ir elegantes, pero el traje les parece excesivo e incluso aburrido. Aquí es donde entran en juego los complementos.

Hoy quería hablaros de un complemento que es una renovación total de la pajarita clásica. Se llama Bowie. Se trata de unas pajaritas de madera con tela de primera calidad, hechas y cosidas a mano.

Para esos hombres que quieren darle un punto distinto a su imagen y destacar sin pecar de extravagantes. Bowie es el detalle perfecto para diferenciarse y ponerle la guinda a un outfit. Formal pero desenfadado. Perfecto para eventos de todo tipo, y perfecto como regalo.

Podéis conseguirlas aquí: http://bowiebowties.bigcartel.com/

 

 

¿Por qué estoy metiendo un post sobre moda de hombre en un blog de temáticas femeninas? Esto es sencillo: Bowie es mi proyecto. Un proyecto que comenzó cuando aún estaba en la universidad, de la mano de otros compañeros. Bowie nació con mucha ilusión. Se realizaron las primeras piezas, se cosieron con mucho cariño… y ahí se quedó la cosa. No lo llevamos a cabo, ni peleamos por ello. Falta de tiempo y exceso de proyectos en ese momento fueron los factores que causaron esto.

Hace unas semanas, las vi en casa guardadas en una caja. Tan bonitas, con un proceso tan artesanal a sus espaldas, ¿para nada? No podía ser. Por ello me decidí a seguir con Bowie hasta el final, cuidando siempre cada paso en del camino.Bowie es un complemento que mantiene la elegancia clásica de una pajarita, sin caer en lo mismo de siempre. Lo más importante para mí, es el proceso manual que tiene detrás. Madera de verdad y tela de buena calidad trabajadas por personas como tú y como yo.

Quería compartirlo porque considero que puede ser un buen detallito a tener con algún ser querido.

Espero que os gusten y podáis compartir mi pequeño proyecto con quien consideréis.

Nos vemos pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s