Productos que facilitan la vida ♡

Hola de nuevo!

Supongo que al igual que mucha gente, siempre ando deprisa y corriendo con el tiempo justo. Que si madrugar, que si trabajar, que si saca un rato para el gimnasio, que si tomamos un café, que si mañana vamos a un concierto… a veces desearía que el día tuviese más horas. Y es que tengo la sensación de que no dispongo del tiempo que me gustaría para estar siempre impecable.

Por suerte, existen productos que nos hacen la vida un poco más fácil y nos ayudan a cogerle ventaja al tiempo. Para mí son una salvación en este ritmo tan acelerado que llevo a veces, y probablemente os ayuden a vosotr@s también. ¡Os los cuento!

TOOS JUNTOS

 

Champú en seco Gliss // Schwarzkopf

El champú en seco no es nada nuevo, es un salvavidas desde hace ya muchos años. En esos días en los que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo y tienes que estar presentable, el champú en seco es la solución.

Existen muchos champús en seco, pero para mí este es el perfecto. ¿Por qué? Primero, por su olor. Huele a limpio, y la gran mayoría de ellos huelen raro (como a químico, a polvo de talco o a rancio). Este huele a champú, a limpio. Es muy agradable.

Por otro lado, deja el pelo muy suelto y natural. Al contrario que otros en los que enseguida se apelmaza.

Y por último, su efecto dura un montón de horas sin provocar un efecto rebote en el que luego el pelo se engrasa aún más a mitad de la jornada.

Se aplica como todos: Se pulveriza sobre las raíces del cabello  a una distancia de unos 15 cms y con las manos se reparte bien para que llegue a todo el pelo… ¡y a correr!

CHAMPU SECO

 

Uniq One All in One (coconut) // Revlon

Se trata de un acondicionador en seco, aunque también se puede utilizar en el cabello húmedo. Este producto es perfecto para esas veces en las que tenemos el tiempo justísimo para lavarnos el pelo.

Personalmente, a menudo me toca lavármelo en el gimnasio y como es lógico, no es plan de estar 10 minutos ocupando una ducha. Por eso, este producto me es de gran ayuda en esas ocasiones.

Se puede utilizar de dos formas: con el cabello ya seco o con el cabello húmedo previo al secado. Siempre después de habernos lavado el pelo con champú. Es un spray, y con dos o tres toques vale para todo el cabello (aplicar de medios a puntas).

Lo he probado de ambas formas, y creo que prefiero aplicarlo en el cabello húmedo. Lo cierto es que desenreda muy bien y deja el pelo suavecito. Suelo aplicarlo primero en las manos, y luego me gusta esparcirlo bien con los dedos por todo el pelo. Después desenredo con un cepillo,  seco con secador ¡y listo!

Con el pelo seco, el proceso sería el mismo, pero aplicando algo menos de producto. También desenreda, pero si tenéis el pelo con tendencia grasa, puede que os llegue a apelmazar (aunque a mí no me ha pasado nunca ya que tengo las puntas secas).

Para mí tiene dos claras ventajas: su rapidez y su eficacia. Te ahorra un ratito bajo la ducha que puede ser muy valioso a veces. También noto que ayuda bastante a controlar el frizz del pelo.  Yo utilizo la gama de olor a coco, ¡huele a veranito! Desde luego lo recomiendo mucho.

UNIQ ONE

Aceite extraordinario Elvive // L’Oreal

Como véis, el pelo es lo que más guerra me da. Y es que creo que no importa lo mucho que me arregle, que si me veo pelos de loca no estoy a gusto. Por desgracia necesito dedicarle un ratito a mi pelo si quiero que quede como yo quiero.

Este aceite de peinado tiene muchos usos y propiedades. Se puede usar tanto en seco como en húmedo, pero me gusta usarlo en seco. Con un par de gotas, si lo repartimos por el pelo seco, nos ayuda a controlar el encrespamiento y la sequedad del pelo.

Esto es perfecto para esos días en los que no nos apetece usar plancha o secador, pero no estamos convencid@s del acabado del cabello. Lo aplicamos una vez seco, y esto nos va a ayudar a definir ondas y dejar un acabado más “trabajado” sin hacer nada.

Personalmente, me ahorra una buena sesión de plancha, ya que me deja el pelo muy definido e hidratado y siento que con esto no tengo que hacer nada más. De otra forma, tendría que domarlo con plancha, con el tiempo que eso conlleva.

Lo bueno de este aceite es que, además de domar e hidratar, también protege nuestro cabello para no castigarlo demasiado con el sol y la polución. También nos ayuda a dar un acabado más pulido y brillante a los peinados. Tengo que añadir que no engrasa ni ensucia el pelo, siempre y cuando apliquemos la cantidad exacta.

Lo cierto es que huele muy bien, además de todo esto. Para mí es un producto muy útil para la vida diaira.

ACEITE ELVIVE

 

Brow Drama mascara // Maybelline

Es cierto que las cejas son un punto muy importante de nuestra mirada. Pero también es cierto que es un rollo andar poniéndolas decentes, sobre todo si te acabas de levantar, están especialmente alocadas y te tienes que ir corriendo a alguna parte. Por eso esta máscara para cejas me parece tan genial, porque te ahorra todo el proceso de rellenarlas, peinarlas… en definitiva, ahorra unos cuantos minutos.

Es como una máscara de pestañas, pero más suave. Tiene color, por lo tanto ayuda a rellenar las cejas al mismo tiempo que las fija como queramos. Me gusta porque les da volumen y definición, sin ser obvio ni exagerado. Las resalta, pero es natural y discreto. Además es capaz de fijarlas durante muchas horas.

Existen tres tonos, todos muy naturales. Yo escogí el intermedio ya que es el que más se parece al color de mi ceja y la verdad es que me encanta cómo queda.

Muy recomendable para esos días en los que las cejitas están indomables.

BROW DRAMAOJO

 

Spray de Agua de Avena // Dermik – Deliplus

Este spray de agua de avena tiene varias funciones: por un lado calma y refresca la piel, y por otro lado ayuda a fijar el maquillaje.

En concreto, lo que más útil me resulta es su propiedad calmante para la piel. El spray ayuda a calmar cierto tipo de reacciones y refrescar e hidratar la piel. Viene muy bien en ocasiones en las que la piel se enrojece, se irrita, se pone sensible… ya sea por depilación, roces, deporte o exposición al sol. Si necesitamos que se calme con rapidez, este spray es perfecto.

¿Cómo puede sernos esto útil? Personalmente, lo uso sobre todo para después de la depilación. Para ese momento en el que vamos a lucir pierna y recordamos que tenemos que depilarnos. Lo hacemos, y ¡sorpresa! nuestras piernas enrojecen y se llenan de puntitos. Tenemos que salir a la calle en un rato y están irritadas, sin intención de cambiar.  Entonces es cuando entra en escena este spray, lo aplicamos y en un ratito las piernas estarán mucho mejor, además de frescas e hidratadas.

Es perfecto para mí ya que suelo dejar la depilación para última hora y no me gusta andar con las piernas rojas. También para esas veces en las que la piel se vuelve “rabiosa” y sale algún que otro granito, el spray ayuda a bajar la inflamación.

Huele muy bien, tiene un olor muy suave que me recuerda a la leche de avena. Además, deja una sensación de hidratación y calma muy fresca. Se nota cómo actúa desde el primer segundo,  así que nos ahorra tener que planificar la depilación con tiempo. Es un buen producto que nos puede sacar de muchos apuros.

AGUA AVENA

Y esto es todo de momento, que ya es bastante. Como véis, cada uno a su manera, nos pueden venir muy bien en ciertos momentos. Espero haberos ayudado y que alguno de ellos os pueda servir.

Nos vemos pronto!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s