Mis 5 favoritos // Mayo

¡Ya es Junio! Los meses se me han pasado volando. Ayer era Navidad y hoy ya huele a verano.

A lo largo de Mayo he hecho algunas adquisiciones que quiero compartiros, básicamente porque me han encantado. Como veréis, hay un poco de todo. Desde cosmética hasta decoración. Los elijo “favoritos” en función de lo que me gustan y de lo que los estoy utilizando. Realmente no los he ordenado de ninguna manera, ¡a ver si os suena alguno!

TODOS

1) Acondicionador de Banana / The Body Shop

Hacía años que no entraba a The Body Shop, y finalmente hace unas semanas pasé por delante y decidí entrar. Me decidí por el acondicionador por su olor, que es lo que más me suele llamar la atención.

Huele riquísimo. Obviamente, huele a plátano, pero más dulzón sin llegar a empalagar. Lo cierto es que al aplicarlo en la ducha no da sensación de suavizar demasiado el cabello, pero al secarlo queda claro que funciona. Noto el pelo más domado e hidratado.

Lo mejor para mí es que, aparte de hidratar, el aroma que deja en el pelo es genial.  Aún con el pelo seco, queda un ligero olor muy muy agradable. Me tiene enamorada 🙂

BANANA

2) Desmaquillante bifásico / Nyx

Generalmente suelo llevar máscara waterproof y labiales de larga duración. Por eso utilizo desmaquillantes bifásicos de base aceitosa, son los que mejor me retiran todo el producto. Aún así, he ido probando varias marcas y no todos me convencen.

La verdad es que este desmaquillante cumple con todos los requisitos que suelo necesitar: no deja rastro de maquillaje, cunde mucho con pocas gotas, no me irrita los ojos y no huele. Tiene un ligero olor a limpio, pero muy suave y para nada desagradable. Estoy muy contenta con él.

DESMAQUILLANTE

3) Labial Liquid Suede en tono Sandstorm / Nyx

He escogido este labial como uno de mis favoritos porque me he dado cuenta de que lo estoy utilizando muy a menudo.

Por su color es muy versátil, se puede utilizar tanto para diario como para ocasiones especiales. Es discreto pero queda muy bonito, y su acabado mate me enamora. Además su duración hace que pueda utilizarlo sin preocuparme de retocarlo. Siempre va conmigo en mi bolso por si necesito “arreglarme” en plan exprés para reuniones o lo que sea. Definitivamente, he encontrado un básico más para mi neceser.

SANDSTORMLIQUID SUEDE SANDSTORM

 

4) Jersey neutro / Brandy Melville

Este jersey en un principio no es nada del otro mundo, es de lo más normal. Pero lo cierto es que desde que lo vi en la tienda, supe que lo quería. Tiene un corte holgado y bien definido, que en mi opinión es precioso.

Combina colores grises y beige en el punto. Esto hace que se pueda combinar tanto con tonos negros/grises como con tonos más cálidos.

Realmente no es demasiado grueso, abriga lo justo. Me encanta para estaciones cambiantes como es la primavera, y lo cierto es que lo estoy utilizando muchísimo ya que encaja en cualquier outfit de diario.

5) Cojín print hojas / Muy Mucho

El estampado tipo “hojas tropicales” que está tan de moda me encanta. Me llama mucho la atención, no puedo evitarlo. Por eso cuando vi este cojín en el escaparate tuve que entrar a comprarlo. Lo cierto es que estoy encantada con él. Es capaz de alegrar y dar un punto de color a cualquier espacio. Lo he colocado sobre el sofá, ya que su funda es de un tono topo-gris que no dice mucho y me tenía un poco aburrida.

En cuanto lo puse encima la escena cambió totalmente, el cojín le da un toque muy distinto y actual. ¡La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!

COJÍN DETALLECOJÍN SOFÁ

 

Espero que os haya gustado y os animéis a probar con alguno.

Nos vemos pronto!

Anuncios

6 respuestas a “Mis 5 favoritos // Mayo

  1. Me encanta tu blog super minimalista! tengo ese mismo labial de NYX esa coleccion estaa hermosa 😀 vengo del grupo de facebook ! te nvito a mi blog a ver que te parece nos apoyamos mutuamente! y me das unos consejitos que soy nueva en esto de los blogs 😀 besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s