Outfits // De viaje en primavera

Hola de nuevo!

El fin de semana pasado estuve de viaje por Madrid. En esta época el tiempo es muy cambiante, por lo tanto escoger un outfit “adecuado” al tiempo parece misión imposible.

Suelo viajar a menudo, sobre todo hago viajes exprés de fin de semana y siempre con lo mínimo en la maleta. Por suerte esto me ha ayudado a coger “experiencia” en outfits viajeros.

¿Qué podemos llevar en esta época?

Si vas de viaje de ocio, te recomiendo los básicos de siempre: pantalones vaqueros o negros. Estas prendas tan versátiles combinan con todo, se pueden utilizar en looks tanto formales como informales.

Personalmente, soy muy fan de la comodidad. Para viajar necesito siempre un calzado cómodo que me permita andar sin problemas. Me encanta callejear. Para ello tengo mis deportivas inseparables, las Nike Air Force 1. Al ser blancas, combinan con todo. Lo más importante para mí es que no pesan nada y son comodísimas. Al ser de cuero, aguantan bien la lluvia ligera.

Generalmente siempre miro el tiempo que va a hacer antes de viajar. Si auguran mucha lluvia, cambio las deportivas por unos botines negros.

Lo mismo me pasa con las camisetas: para viajar suelo escoger básicos que combinen entre sí. No quiero andar pendiente de si se me transparenta algo, si se me ve el escote, se me ve un tirante… ya sabéis. Además esto ahorra mucho espacio en la maleta.

En esta estación en la que lo mismo llueve que lo mismo brilla el sol, no me suelo complicar con las prendas de abrigo: una cazadora de polipiel siempre acierta.

Si llueve no cala, si hace sol te la quitas en dos segundos. Además me parece que le da el toque rockero que tanto me gusta a cualquier outfit. Y lo mejor es que para la noche es igual de válida ya que queda preciosa combinada con unos tacones.

No pueden faltar unas gafas de sol para esos ratos en los que se apartan las nubes, ¡hay que proteger los ojos! En mi bolso tampoco falta nunca un mini paraguas plegable para los ratos de lluvia.

Os dejo unas fotos del outfit de mi último día en Madrid. Como veis, muy normal y muy todoterreno.

Espero que os haya gustado y ayudado.

Hasta pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s