Labiales NYX// Soft Matte VS. Liquid Suede

 

Hola de nuevo!

Seguro que habéis visto en algún lado los labiales de NYX, están por todas partes. Tengo que confesar que soy una adicta a los pintalabios y labiales en general. Pero sobre todo, los mate. Tengo una pequeña colección de distintas marcas, pero últimamente he comprado muchos de NYX.

Gracias a una amiga, descubrí una oferta en Maquillalia, y me volví loca y compré un montón. En concreto, los Soft Matte y los Liquid Suede.

Ambos son mate y ambos son de la misma marca. ¿Dónde está la diferencia? Bien, pues os lo voy a contar. Si os vais a quedar a leer, coged una taza de té/café porque creo que será largo. Empecemos!

 

· SOFT MATTE LIPCREAM ·

Estos labiales tienen una amplia variedad de tonos, mucho mayor que los Liquid Suede (aunque ahora lo están ampliando). Compré tonos muy distintos entre ellos, basándome en fotos de otras chicas que vi por internet.

Mi conclusión es que esta gama es altamente influenciable por el tono natural de tus labios. Es decir, queda muy distinta en cada persona. Me di cuenta porque mis labios son muy rositas, y con algunos tonos nude/rosados el rosa se exagera y parezco una auténtica Barbie. También influye mucho el color del pelo y la piel, ya que soy muy blanca y con subtono rosado, aunque eso ya no es cosa del labial.

Por otro lado, la luz les influye muchísimo. Con la luz natural los colores se ven mucho más intensos (más de lo que ocurre con otros labiales).En fotos no se aprecian los tonos.

También cambian bastante de recién aplicados a cuando pasa un rato. Se funden con el tono del labio, se secan y se vuelven más mates (cosa que a mí me encanta).

Aunque tardan un rato en secar, me encanta la textura cuando ya están secos. Además, aplicando una capa quedan más “light”, perfecto para diario. Y si aplicamos dos y perfilamos bien el labio, se crea un efecto “Khardashian” muy sexy.

No manchan nada cuando ya están secos, personalmente es una de las cosas más valoro ya que suelo llevarlos puestos muchas horas. Queda una textura muy suave como de “segunda piel” y no sobrecargan demasiado el labio. Me refiero a que no lo notas maquillado, como ocurre a veces.

Por último he de decir que no resecan el labio, aunque es necesario que estén bien hidratados y exfoliados.

Estas son una fotos de los tonos que tengo, sin filtro para que podáis apreciar mejor cómo son y cómo quedan puestos.

 

· LIQUID SUEDE ·

Esta línea de labiales también es mate, y realmente a simple vista no se comprende la diferencia con los Soft Matte.

La principal diferencia está en el acabado. El acabado de estos labiales tiene textura, no es simplemente un labial mate y liso. Sino que “aterciopela” los labios y crea un efecto de mayor volumen.

Esto hace que el labial sea más denso y lo notemos bastante más en los labios. Realmente con una capa ya es suficiente para unos labios más carnosos. Si aplicamos demasiado producto nos arriesgamos a crear una capa muy gruesa, poco natural y se nos haga muy pesado.

Cuando los compré la gama de colores era muy limitada, aunque actualmente han salido un montón de tonos nuevos que ya estoy deseando tener en mi tocador.

Noto algo de diferencia de duración y textura entre tonos. Por ejemplo, el tono Sandstorm me aguanta mucho más que el Vintage. El acabado del Sandstorm también me convence más, ya que es más fijo y más mate.

Sin embargo, los tonos no son nada influenciables por la luz y el tono del labio, al contrario que los Soft Matte. El color es tal cual lo vemos. Para mí esto es un punto a favor ya que cuando me gusta el tono, no lo quiero distinto.

En general, sí noto más duración en esta gama, que tampoco mancha. Aunque los Soft Matte ya duran mucho, los Liquid Suede son todoterreno y apenas hay que retocarlos.

Ahí van algunas fotos, en este caso sólo tengo tres tonos (de momento).

 

¿MI CONCLUSIÓN?

Me gustan ambos, cada uno tiene sus puntos fuertes. Aunque creo que, personalmente, los Liquid Suede me gustan más para la noche por su textura cremosa y acabado voluminoso, que quizás sea un poco excesivo para el día. Se me hace perfecto para eventos largos en los que vas a comer o beber.

Los Soft Matte también pueden servir para eventos, aunque retocando más a menudo. Para mi gusto son perfectos para el día a día si aplicamos una capa, ya que es muy ligero y nos olvidamos de que lo llevamos puesto. Eso sí, aseguraos de os gusta cómo os queda el tono.

 

Espero haber aclarado dudas y haber ayudado en algo. Si tenéis alguna duda, estaré encantada de responder en los comentarios.

 

Hasta pronto!

Anuncios

One response to “Labiales NYX// Soft Matte VS. Liquid Suede

  1. Gracias! Tenía muchas dudas pues ando buscando una alternativa a los kylie lipkit y vi los colores de Nyx y me gustan mucho, creo que me convencí, muy buen post

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s